Inicio > PRESENTACIÓN > Nuestra filosofí­a
Nuestra filosofí­a

    Si, tras vuestra estancia, el tiempo transcurrido se os ha hecho corto y desearíais alargarlo, si os habéis encontrado a gusto con vosotros mismos y vuestros acompañantes, si habéis disfrutado de nuestra forma de cocinar y querríais probar otros platos, si marcháis más como Amigos que como Clientes, consideraremos cumplido nuestro objetivo.

En cuanto al consumo de tabaco, en base a la Disposición Adicional 9ª de la “Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco” y las modificaciones a la misma según la "Ley 42/2010 de 30 de Diciembre", al amparo del artículo 22 de la Constitución Española de 1.978 y la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, en Enero de 2006 se constituyó un Club de Fumadores y No Fumadores Tolerantes, inscrito en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sección 1ª, nº 18.756.

En consecuencia, puede fumarse en el salón sede de dicha Asociación, así como en las habitaciones designadas cumpliendo lo establecido en la nueva redacción del artículo 8.




En Casa de los Acacio no admitimos mascotas de ningún tipo, decisión a la que nos han llevado las lamentables experiencias sufridas cuando sí las admitíamos.

Casa de Los Acacio
C/ Cruz Cerrada 10
16600 San Clemente
( Cuenca )
Tlf: (+34) 969 300 360
Fax: (+34) 969 300 067
info@casadelosacacio.es

CASA DE LOS ACACIO: LA CATEGORÍA DE TRES ESPIGAS, MÁXIMO NIVEL OFICIAL PARA ALOJAMIENTOS RURALES EN CASTILLA-LA MANCHA


casa rural , casa rural en san clemente , hotel rural , alojamiento , san clemente , cuenca , casa palacio , hotel , cuenca

© 2017 CASA DE LOS ACACIO - Todos los derechos reservados - Aviso Legal