Inicio > COMENTARIOS
COMENTARIOS
añadir comentario


18/08/2015
Estuvimos la semana pasada con nuestras hijas en este hotel, y no podemos más que decir que fue una gran experiencia.
Hotel con encanto, ideal para quien busque tranquilidad, familiaridad, y no le guste la frialdad de los grandes hoteles. Aquí puede encontrarse la calidez y un trato inmejorable por parte de la pareja propietaria de la casa, Miguel Ángel y Paloma.
Recomendable 100 % sin ninguna duda.
Un saludo a los dos,
Familia Herrera-Sanchez
 
 

11/04/2015
Hola Paloma y Miguel Ángel, somos Mª José y Rafa. Queríamos agradeceros el trato tan amable y cercano que nos habéis dado en vuestra casa. De las novedades y sorpresas que uno recolecta en los viajes trajimos ésta en la maleta: que el mundo es mucho mejor con vosotros dentro. Un abrazo.
Por cierto, aún seguimos impresionados por la biblioteca.
Mª José y Rafa
 
 

18/01/2015
Muchísimas gracias Paloma y Miguel Ángel por el fin de año que hemos pasado en vuestra casa con nuestros amigos, ha sido fantástico. Por todas vuestras atenciones, con ese cariño cuidando de nuestros hijos y por que no decir, de nosotros mismos. Por tener una casa, que, por un momento, incluso los niños, imaginábamos estar viviendo en un palacio. Muchas gracias de nuevo por hacer la vida mi hija celiaca un cuento de hadas. Feliz Año 2015.
 
 

21/09/2014
De camino a Extremadura, hicimos una etapa en "La casa de los Acacio". Francamente fue una experiencia inolvidable y que esperamos repetir. La amabilidad de Paloma y Miguel Ángel no tiene precio.
Os deseamos mucho éxito y mucha salud para que sigáis dando tanto afecto y dedicación a vuestros huéspedes durante largos años.
Hasta la próxima.
Rufino y Françoise
 
 

07/07/2014
En cuanto llegué a casa llamé al 13 y no me contestaste Miguel Angel. En fin, fueron 3 días estupendos y con el 13 se cumplían todos nuestros deseos, Sois un encanto Miguel Angel, Paloma y los empleados, las cenas exquisitas y regadas con buen vino de la zona. Y que decir de los desayunos con esas mermeladas caseras y ese zumo recién hecho todo un lujazo. Y por si fuera poco la piscina toda para mi. Muchas gracias.
José Luis y Montse.
 
 

24/11/2012
No he estado nunca en vuestra casa, pero buceando por la red he encontrado la web y me ha gustado mucho ver que pensáis también en los clientes fumadores, algo que no hacen la mayoría de los alojamientos.

Por mi trabajo en el diario de viajes y turismo Expreso, www.expreso.info, conozco muchísimos alojamientos y os aseguro que es muy complicado encontrar incluso grandes hoteles que especifiquen en su web si cuentan con espacios donde está permitido fumar, y eso obliga a los viajeros que quieren hacerlo a una llamada extra antes de reservar.

No sé cuándo podré volver a Cuenca, pero intentaré entonces haceros una visita. Un saludo!

Ana Bustabad
 
 

18/11/2012
ESPECTACULAR. Acabamos de llegar a casa y lo primero es dar a conocer el acierto que hemos hecho. Preciosas instalaciones, trato exquisito y la cena del sábado ESPECTACULAR. Que bonito es ver a alguien que le gusta su trabajo y Miguel Angel y Paloma rebosan de ese gusto. Muchas Gracias.
 
 

03/09/2012
Gran casa, grandes personas. Si estàs leyendo los comentarios para decidirte no te lo pienses más. No vas a encontrar una casa mejor en toda La Mancha. Miguel y Paloma te van a tratar de maravilla y la casa es de ensueño
. La recomendamos a todo el mundo. Hasta pronto! Estaremos en contacto. Saludos. Carles i Glòria
 
 

05/06/2011
Fuimos un fin de semana para desconectar y....mejor imposible. La casa es una autentica maravilla, la piscina genial para darse un bañito, y lo mejir de todo la atencion te sientes mimado por los dueńos atentos al mas minimo detalle para hacerte sentir bien, la cena degustación espectacular, y el desayuno inmejorable.

Cien por cien recomendable en todos los aspectos.
Raquel y julio.
 
 

29/04/2011
Muchas gracias Paloma y Miguel Ángel por habernos cuidado tan bien y hacernos sentir que estabamos en nuestra casa, desde luego os amenazamos con volver (a la hora de la siesta le pondremos una sordina a la niña) y espero que sea pronto. Muchos besos.


Consuelo, Pascual y los acompañantes.
 
 


11031

    1   2   3   4  
Casa de Los Acacio
C/ Cruz Cerrada 10
16600 San Clemente
( Cuenca )
Tlf: (+34) 969 300 360
Fax: (+34) 969 300 067
info@casadelosacacio.es

CASA DE LOS ACACIO: LA CATEGORÍA DE TRES ESPIGAS, MÁXIMO NIVEL OFICIAL PARA ALOJAMIENTOS RURALES EN CASTILLA-LA MANCHA


casa rural , casa rural en san clemente , hotel rural , alojamiento , san clemente , cuenca , casa palacio , hotel , cuenca

© 2017 CASA DE LOS ACACIO - Todos los derechos reservados - Aviso Legal