Inicio > COMENTARIOS
COMENTARIOS
añadir comentario


05/06/2011
Fuimos un fin de semana para desconectar y....mejor imposible. La casa es una autentica maravilla, la piscina genial para darse un bañito, y lo mejir de todo la atencion te sientes mimado por los dueńos atentos al mas minimo detalle para hacerte sentir bien, la cena degustación espectacular, y el desayuno inmejorable.

Cien por cien recomendable en todos los aspectos.
Raquel y julio.
 
 

29/04/2011
Muchas gracias Paloma y Miguel Ángel por habernos cuidado tan bien y hacernos sentir que estabamos en nuestra casa, desde luego os amenazamos con volver (a la hora de la siesta le pondremos una sordina a la niña) y espero que sea pronto. Muchos besos.


Consuelo, Pascual y los acompañantes.
 
 

11/12/2010
¿Cómo es posible que con 0 grados, en pleno diciembre y en un palacio, sientas el calor de un hogar? Pues muy fácil, que estén Paloma y Miguel Ángel. Comidas caseras y estupendas (hasta el "Heno" sabe bien), esos orujos..., anécdotas de todo tipo (¿cómo sabe tanto y de todo Miguel Ángel?), la ironía y cariño de Paloma (por favor, preguntarle anécdotas del "Matthew"), una biblioteca que si hablara...y una chimenea que ya se encargan ellos de que esté siempre a punto. Un beso a los 2. Volveré con mi hijo (él no me lo perdonaría si no fuera así).
Mayte, Patricia y Jeru.
 
 

10/08/2010
Saludos, Paloma y Miguel Ángel:
Hace ya unos cuantos años que nos alojamos en vuestra casa, pero la experiencia perdura en nuestra memoria como una de las mejores que hemos vivido. Nos sentimos más que clientes, vuestros amigos, disfrutamos como pocas veces de vuestra deliciosa y variada comida, de todos los detalles que nos proporcionabais marcando el 13, de la piscina, del billar, de la tranquilidad del lugar, de nuestros cigarrillos sin restricciones... en fin, que no hemos olvidado esta escapada de tres días que hubiésemos querido prolongar hasta el infinito y más allá. Ahora la familia ha crecido y nuestra perrita nos impide volver, es una lástima, tan educada como está ella, pero ya sabemos que son las normas de la casa. Quizá algún día...
Hace tanto de aquello que no nos recordaréis, pero somos Daniel, Toni y María.
Un gran abrazo a vosotros y nuestra recomendación más efusiva a quien esté buscando el mejor alojamiento.
 

14/04/2010
Hola Paloma y Miguel Angel,

Somos la pareja de Madrid que estuvo el finde de las fiestas de la Virgen de Rus.
Reiteraros una vez más nuestra satisfacción y agradecimiento por vuestras atenciones. También por hacernos pasar un finde inolvidable. Esperamos volver pronto.
Un fuerte abrazo. Nuria y Alberto
 

01/09/2009
¡Hola Miguel y Paloma!

Solo os podemos dar las gracia por el finde tan estupendo que hemos pasado en vuestra casa. La aconsejo por muchas cosas : su extrema limpieza, su artesano desayuno con mermeladas caseras riquísimas, por sus detalles en el baño que incluye albornoz y zapatillas, por la piscina que nos vino de maravilla con la que estaba cayendo fuera!!!, con el buen trato tanto del camarero que nos atendió como de vosotros aunque al ser fiestas Paloma estaba ocupadísima.
En fin, muchas gracias y hasta la próxima Exposición....espero que la hayási visto.
Kike y Pilar.
22-23 Agosto
 
 

28/05/2009
Hola Paloma!!! Hola Miguel Ángel!!!
Somos Pablo y Beatriz; la Pilarica ya ha recibido un beso de vuestra parte, os dejo unas fotos para que sigamos formando parte de vuestra vida, al igual que vosotros la habeís formado de la nuestra!!! Gracias por vuestro cariño!!! Esperamos volver con más tiempo, la verdad es el viaje es un palizón pero MERECE LA PENA!!! Un besico muy grande a los dos!!!

 
 

13/04/2009
Hemos sobrevivido a las mermeladas de multifruta, de pera, de manzana y kiwi.. pero lo siento con la de cebolla no pudimos..jeje.. también sobrevivimos a los orujos caseros, a la sopa de caza, a las torrijas con moscatel de "grano menudo", al atascaburras...y además sobrevivimos a las anécdotas de Miguel Ángel, a sus grandes historias, a sus conocimientos...en definitiva, una supervivencia única!
Gracias! No os preocupeis que lo recomendaremos, para que nos pongais "palitos" en nuestra ficha...
Xavi y Lorena ( abril 2009,Barcelona)
 
 
 
 

13/01/2009
Un lugar muy acogedor para comenzar el año. Estuvimos a comienzos de Enero y aunque llovió todo el tiempo la estancia fue muy agradable y los dueños estuvieron muy atentos con nosotros. Volveremos para completar la visita a este entorno renacentista. Matilde y Urbano
 
 

09/09/2008
Estuvimos el día 31 de Julio.08, y como en casa. Hemos sentido el cariño y dedicación de Paloma y Miguel Angel.
Gracias.
Familia Santos Escribano
 
 


112033

  1   2   3   4  
Casa de Los Acacio
C/ Cruz Cerrada 10
16600 San Clemente
( Cuenca )
Tlf: (+34) 969 300 360
Fax: (+34) 969 300 067
info@casadelosacacio.es

CASA DE LOS ACACIO: LA CATEGORÍA DE TRES ESPIGAS, MÁXIMO NIVEL OFICIAL PARA ALOJAMIENTOS RURALES EN CASTILLA-LA MANCHA


casa rural , casa rural en san clemente , hotel rural , alojamiento , san clemente , cuenca , casa palacio , hotel , cuenca

© 2018 CASA DE LOS ACACIO - Todos los derechos reservados - Aviso Legal