Inicio > COMENTARIOS
COMENTARIOS
añadir comentario


24/08/2008
Un viaje para repetir, demasiado corto, pero esperamos volver muy pronto, dejar por unos días la ruidosa Valencia y volver a este encantador lugar.
Hasta pronto!
Nerea y Alejandro
 

23/08/2008
Merci pour ce bel accueil et le caractère très agréable de votre maison. C?est une très bonne adresse que nous recommanderons à nos amis. Hasta Pronto.
Catherine et Aurélien
 

16/08/2008
Aunque fue poco tiempo nos hemos sentido muy a gusto en vuestra casa. Como ya os comentamos cuando nos ibamos, espero que podamos volver algún día con más calma y, a ser posible, sin hijos.
Un abrazo desde el norte
Izaskun y David
 

02/08/2008
Hola Paloma y Miguel Ángel! Somos los murcianos ?embarazados?. Hemos llegado bien los 3. El pequeñajo dice que cuando nazca quiere volver. Un abrazo muy grande y gracias por todo. (Javier y Meme)
 
 

21/07/2008
Estuvimos hace 5 años y estuvimos muy agusto.
Muy buen trato y muy agradables los dueños.
Obligatoria la parada para viajentes centro-levante, levante-centro.

Impresionante confitura de cebolla y gazpacho

Un 10
 
 

18/07/2008
Estaba con dudas en ir a un sitio u otro, para pasar un fin de semana. Pues acertamos. Gran sorpresa por todo lo que nos ofrecieron Miguel Ángel y Paloma. Su atención exquisita, las instalaciones buenas y la comida buenísima, aunque tenga que estar algunos días con ensaladas. Gracias y seguro que hasta otra ocasión. ¡¡¡ Los vinos y orujos excelentes aunque creo que tuvieron la culpa de no aprovechar a tope la ?noche romántica?. (Javier&Aurora (Alcoi))
 
 

07/07/2008
Nos gustó mucho la comida. La casa es preciosa y está renovada con muy buen gusto. Esperamos en un futuro quedarnos a dormir en las bonitas habitaciones cuando no haga tanto calor. Concha Martí
 

24/06/2008
Es la segunda vez que visitamos la Casa de los Acacio, y la verdad es que nos habéis conseguido volver a sorprender. Miguel Ángel sigue fiel a su afán por las palabras, por ofrecerte lugares interesantes para visitar y si se tercia, para contarte qué tipo de fusil llevaban en la segunda guerra mundial. Y Paloma sigue con las manos en la masa, manejando la cocina como solo sabe ella (aunque creo que el solomillo relleno fue idea de Miguel Ángel). Y Luis, lo ves por aquí, lo ves por allá; es como el señor, que igual esta en el jardín, que pintando, que sirviendo comidas, que entablando conversación. En fin un tipo GENIAL. No querría olvidarme de Gloria, pues sin ella no hubiese tenido la habitación con el cava, el incienso y demás...porque si no, ¿quién lo puso?
Un abrazo y hasta el año que viene
PD: que vayan bien las ?obras? (Marian y Vicente)
 
 

14/04/2008
Somos de Murcia y nos hemos asomado tímidamente a la que según Miguel Ángel es la autentica Mancha.
Agradecer a esta pareja de ?enamorados? de lo ?bueno?, el tiempo que nos han dedicado.
A Paloma por su afán de investigación culinaria, por su afán de agradar al viajero durante al menos 24 horas al día, y por su eterna juventud.
A Miguel Ángel por su afición a la tertulia, por haberse arreglado la barba y por dedicarle tiempo a ordenar la maravillosa biblioteca de la casa.
También queremos mencionar a Luis, sí, por haberse aclimatado tan bien a las temperaturas de aquellas tierras.
En fin, sirva toda esta cursilada para agradecer y apoyar estas empresas familiares que aun nos hacen creer que ?to er mundo eh güeno?.
Un abrazo y gracias de verdad. (Francisco Iniesta)
 
 

07/11/2007
Hemos invadido mi familia y yo, la ? Casa de los Acacio? .Y hemos estado como en casa, por la magnifica acogida que hemos tenido por parte de Paloma y Miguel Ángel. Las instalaciones también nos han parecido excelentes. Muchas gracias y esperamos volver . (Guillermo Álvarez Bustos)
 
 


213033

  1   2   3   4  
Casa de Los Acacio
C/ Cruz Cerrada 10
16600 San Clemente
( Cuenca )
Tlf: (+34) 969 300 360
Fax: (+34) 969 300 067
info@casadelosacacio.es

CASA DE LOS ACACIO: LA CATEGORÍA DE TRES ESPIGAS, MÁXIMO NIVEL OFICIAL PARA ALOJAMIENTOS RURALES EN CASTILLA-LA MANCHA


casa rural , casa rural en san clemente , hotel rural , alojamiento , san clemente , cuenca , casa palacio , hotel , cuenca

© 2018 CASA DE LOS ACACIO - Todos los derechos reservados - Aviso Legal