Inicio > COMENTARIOS
COMENTARIOS
añadir comentario


12/09/2007
La Casa de los Acacio, es otra historia, no tiene nada que ver con Paradores, ni NH ni nada por el estilo. La atención personal de Paloma y Miguel Ángel, la comida, los desayunos, los orujitos, y, sobre todo, el silencio y la paz que se respira en todo el edificio, así como los sabios comentarios de Miguel Ángel, hace que la estancia sea irrepetible. Sin duda, volveremos. Gracias por todo. (Leo y Asun)
 
 

15/08/2007
Quiero empezar este comentario por el final...por el momento en el que mi familia y yo abandonábamos la casa y Miguel y Paloma nos despedían en la puerta.
Fue un intercambio de besos y palabras, un apretón de manos...y el volver a esa bonita sensación que hacía años que no sentía, la de las despedidas allá en el pueblo cuando de niño pasaba las vacaciones con mis tíos y abuelos...y no me quería ir.. vamos que lloraba de pena.
Pues a mí mujer y a mí nos faltó bien poco...de verdad que estábamos emocionados, habíamos pasado una semana estupenda, inolvidable.
Era la primera vez que íbamos a un sitio así, me refiero a una casa rural ya que siempre utilizamos hoteles de 3 ó 4 estrellas para las vacaciones y de verdad que Casa de los Acacio había superado con creces nuestras expectativas y puedo afirmar que no hemos estado nunca tan bien, en todos los aspectos. Desde el propio como alojamiento bonito, limpio, interesante con buen servicio etc. como en especial al trato humano.
Miguel y Paloma con su buen hacer, sus conversaciones, anécdotas personales o historias familiares o de la casa hacen pues eso? que uno se sienta en casa y como en familia.
Por lo demás, pues hay que estar allí para descubrirlo...desde la comida al orujo con purito o lo bien que se está en ese patio con su piscina....
Ah!!Lugar genial para ir con niños, el trato y atención para ellos es más que bueno.
Sirvan estas palabras de agradecimiento a ellos, también a Luis y a su mujer por su exquisito trabajo....y sobre todo sirva también a los que como yo, un día buscando en internet se encontró esta página y decidió probar...
No se arrepentirán.
Un abrazo y hasta la próxima.
Juan, Merce, Lydia e Iván (del 5 al 12 de agosto 07) (Juan y familia)
 
 

05/07/2007
Queremos agradecer al señor Miguel Ángel y a su esposa Paloma por habernos tratado tan bien y por su atenta hospitalidad.
Sin duda volveremos.
P.D: A mi marido ya no le quedan cigarritos aromáticos. (Alberto y Laura)
 
 


313333

  1   2   3   4    
Casa de Los Acacio
C/ Cruz Cerrada 10
16600 San Clemente
( Cuenca )
Tlf: (+34) 969 300 360
Fax: (+34) 969 300 067
info@casadelosacacio.es

CASA DE LOS ACACIO: LA CATEGORÍA DE TRES ESPIGAS, MÁXIMO NIVEL OFICIAL PARA ALOJAMIENTOS RURALES EN CASTILLA-LA MANCHA


casa rural , casa rural en san clemente , hotel rural , alojamiento , san clemente , cuenca , casa palacio , hotel , cuenca

© 2018 CASA DE LOS ACACIO - Todos los derechos reservados - Aviso Legal