Inicio > LA CASA > Servicio
Servicio
En Casa de los Acacio, además de cuidar las instalaciones creemos que lo más importante es la Atención al Cliente.
En consecuencia, ofrecemos no sólo servicios básicos como pueden ser la limpieza diaria de habitaciones o la atención en Recepción 24 horas.
En todas las zonas comunes, incluyendo el Jardín y la Piscina existe la posibilidad, mediante una llamada interna a Recepción, de solicitar cualquier tipo de servicio, desde la instalación de sombrillas, tumbonas y toallas y cualquier tipo de bebida en la piscina al encendido de la chimenea y una copa de brandy o un café en la sala de juegos.
Cuando desee desayunar, le rogamos nos informe para preparar un zumo recién exprimido y que sus tostadas lleguen calientes a la mesa y el café recién hecho.
Si padece alguna intolerancia o restricción alimentaria, le rogamos nos informe previamente; podemos servirle alimentos sin gluten, lácteos sin lactosa o mermeladas caseras con fructosa.
Le informaremos sobre San Clemente y la comarca: desde dónde comprar vinos o quesos manchegos, a la realización de excursiones, visitas a bodegas, etc.

Nuestro objetivo es hacer su estancia lo más placentera posible y todo nuestro personal y medios están orientamos a este fin.
 
Casa de Los Acacio
C/ Cruz Cerrada 10
16600 San Clemente
( Cuenca )
Tlf: (+34) 969 300 360
Fax: (+34) 969 300 067
info@casadelosacacio.es

CASA DE LOS ACACIO: LA CATEGORÍA DE TRES ESPIGAS, MÁXIMO NIVEL OFICIAL PARA ALOJAMIENTOS RURALES EN CASTILLA-LA MANCHA


casa rural , casa rural en san clemente , hotel rural , alojamiento , san clemente , cuenca , casa palacio , hotel , cuenca

© 2017 CASA DE LOS ACACIO - Todos los derechos reservados - Aviso Legal