Inicio > PRESENTACIÓN
PRESENTACIÓN

   La Casa de los Acacio es el resultado de la ilusión y los esfuerzos de sus propietarios por recuperar y mantener este edificio singular, patrimonio de la familia, y ofrecerlo a sus visitantes como lugar de descanso y tranquilidad, donde reencontrarse con un estilo de vida más sosegado y amable, sin renunciar a las comodidades y tecnologías de los nuevos tiempos.
En nuestro Restaurante intentamos ofrecer lo mejor de la Cocina Tradicional Manchega, basándonos en materias primas seleccionadas y adaptando las antiguas recetas a nuestros días, pero manteniendo su esencia.
  

      
El 11/12/06 se reconoció a "CASA DE LOS ACACIO" la Categoría de Tres Espigas, máximo nivel oficial para Alojamientos Rurales en Castilla-La Mancha.


El 24/04/2007 "CASA DE LOS ACACIO" obtuvo la 
Certificación de la Q de Calidad Turística.

Con fecha 24/04/2011 y ante la concesión de la "Q" de Calidad Turística a la cadena de "restaurantes" McDonalds, "CASA DE LOS ACACIO" renunció a la renovación de dicha certificación, manteniendo no obstante el Sistema de Calidad implantado y renovando su compromiso con sus Clientes. 


Restaurante de Tres Tenedores

El 04/02/2009 se reconoció al Restaurante de Casa de los Acacio la Categoría Oficial de Tres Tenedores.

Casa de Los Acacio
C/ Cruz Cerrada 10
16600 San Clemente
( Cuenca )
Tlf: (+34) 969 300 360
Fax: (+34) 969 300 067
info@casadelosacacio.es

CASA DE LOS ACACIO: LA CATEGORÍA DE TRES ESPIGAS, MÁXIMO NIVEL OFICIAL PARA ALOJAMIENTOS RURALES EN CASTILLA-LA MANCHA


casa rural , casa rural en san clemente , hotel rural , alojamiento , san clemente , cuenca , casa palacio , hotel , cuenca

© 2017 CASA DE LOS ACACIO - Todos los derechos reservados - Aviso Legal