CasadelosAcacio

Galería

CASA DE LOS ACACIO

Palacio de sensaciones

En Casa de los Acacio el tiempo transcurre de otro modo. En sus jardines, habitaciones y salones nuestros huéspedes experimentarán una suave catarata de sensaciones placenteras.

¿Quieres reservar?

DESCUBRE

Nuestra Casa-Palacio

La casa dispone de capacidad para 18 adultos y cuenta con cuatro habitaciones dobles, tres habitaciones dobles superiores y dos suites con salón privado.

EXTERIOR

La Piscina y Jardines

La amplia zona ajardinada de Casa de los Acacio invita al paseo lento, la reflexión y la charla en buena compañía. La pista de baile al aire libre, el bar de verano, la piscina, to en ellos invita al descanso, la relajación y la diversión. Disfrutar del limpio aire manchego es uno de esos pequeños grandes placeres que obtendrá en Casa de los Acacio. En verano, el centro de la diversión será la piscina, decorada con tinajas antiguas y convenientemente vallada para seguridad de los más pequeños. Junto a ella, se ha instalado un porche cubierto con barra y fuego de leña en el que, durante la temporada de calores, disfrutar de cervezas, vinos y refrescos, almorzar, cenar y tomar una copa por las noches.

NUESTRO

Club de Lectura

Un acogedor salón alfombrado, con mullidos sofás burdeos, mesas tranquilas y sillones que invitan a la lectura o la tertulia, y por supuesto la chimenea para calentar las frías tardes del invierno manchego.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?