Tlf: (+34) 969 300 360 info@casadelosacacio.es
Casa de los Acacio

Nuestro servicios

Nuestro primordial objetivo es hacer de la estancia de nuestros clientes esos momentos placenteros que permanecen en la memoria y el corazón. Todo nuestro personal y medios están orientamos a este fin. 

Ofrecemos servicio de desayunos de estilo continental todos los días. Asimismo, le atendemos en nuestro restaurante, especializado en la gastronomía típicamente castellana, previo encargo para grupos de al menos diez personas. 

 

Información

Servicios

Acceso a internet

 Casa de los Acacio cuenta con wifi gratis en todas sus instalaciones.

Piscina exterior

Casa de los Acacio tiene una preciosa zona ajardinada, piscina exterior (vallada por seguridad), terraza solarium y bar de verano en el jardín.

Aire acondicionado

Todas las habitaciones disponen de aparato acondicionador de aire frío/calor. 

Servicio de bar

Casa de los Acacio ofrece un servicio de bar en la zona de la piscina durante la temporada de verano.

Desayuno continental

Casa de los Acacio ofrece servicio de desayuno estilo continental todos los días.

Salones

Casa de los Acacio dispone de un salón con chimenea en la planta superior, un salón en la planta baja, una cafetería y el comedor en los que poder degustar aperitivos o alguna de las especialidades de nuestra cocina.

Parking

Casa de los Acacio dispone de aparcamiento privado gratis. Es necesario reservar.

Club de fumadores

Casa de los Acacio cuenta con un club de fumadores ubicado en un salón compartido con chimenea.

Para grupos

Casa de los Acacio dispone de restaurante previo encargo para grupos de al menos diez personas.

Política de cancelación para reservas directas

Para considerar una reserva firme se solicitará nombre completo, teléfono de contacto, fax o correo electrónico, y número y fecha de validez de la tarjeta de crédito.

Según especifican los artículos 19 y 20 del Decreto 205/2001, la modificación de este último según el artículo 3 del Decreto 17/2007, y para estancias de una duración inferior a un mes, como es el caso habitual, inmediatamente se realizará un cargo del 40% del importe total de la reserva efectuada.

Dicha cantidad se considerará parte del pago de los servicios contratados, a deducir de la factura final, reintegrándose la totalidad de la misma en caso de anulación con anterioridad a quince días de la fecha de entrada, y la mitad de dicha fianza en caso de anulación con más de siete días, quedando, en otro caso, a disposición del establecimiento.

Una vez efectuado el cargo, se enviará por correo electrónico o fax confirmación de la reserva, especificando sus características y adjuntando justificante del cargo realizado.

Normas de la casa

En Casa de los Acacio, además de cuidar las instalaciones, estamos convencidos de que lo más importante es la atención a nuestros huéspedes. En consecuencia, ofrecemos no sólo servicios básicos, como pueden ser la limpieza diaria de habitaciones o la atención en la recepción 24 horas.
En todas las zonas comunes, incluyendo el jardín y la piscina existe la posibilidad, mediante una llamada interna a recepción, de solicitar cualquier tipo de servicio, desde la instalación de sombrillas, tumbonas y toallas, cualquier tipo de bebida en la piscina o el encendido de la chimenea y una copa de brandy o un café en la sala de juegos.
Cuando desee desayunar, le rogamos que nos informe para preparar un zumo recién exprimido y que sus tostadas lleguen calientes a la mesa y el café recién hecho.
Si padece alguna intolerancia o restricción alimentaria, le rogamos que nos informe previamente; podemos servirle alimentos sin gluten, lácteos sin lactosa o mermeladas caseras con fructosa.
Por otro lado, le informaremos sobre San Clemente y la comarca, dónde comprar vinos o quesos manchegos, o dónde puede hacer excursiones, visitas a bodegas, etcétera.

Nuestro objetivo es hacer su estancia lo más placentera posible y todo nuestro personal y medios están orientados a este fin.

Check in & check out

El horario de entrada (check in) es desde las 14:00 hasta las 23:00 horas y el horario de salida (check out) es desde las 08:00 hasta las 12:00 horas. 

Jardines y piscina

Los jardines de Casa de los Acacio invitan al paseo relajado, la reflexión y la conversación pausada en buena compañía. Además, en verano, junto a la piscina, disponemos de un agradable bar al aire libre.

 

Restaurante y desayunos

Le atendemos en nuestro restaurante, especializado en la gastronomía típicamente castellana, previo encargo para grupos de al menos diez personas. Asimismo, ofrecemos un servicio de desayuno estilo continental todos los días. 

 

Club de fumadores

La Casa de los Acacio cuenta con un club de fumadores ubicado en un salón compartido con chimenea, con sala de juegos con mesa de billar, donde no está permitida la entrada de menores de edad. 

 

Descubre

Nuestras habitaciones

La casa dispone de capacidad para 18 adultos y cuenta con cuatro habitaciones dobles, tres habitaciones dobles superiores y dos suites con dormitorio independiente y salón.

CASA DE LOS ACACIO

¿Hablamos?

Protección de datos

13 + 1 =